Diseño de página web para inmobiliaria

Página web que resalta tus propiedades y atrae más compradores.

Consigue más clientes y mayor visibilidad con una página web inmobiliaria profesional que podrás autogestionar

Diseño de página web para inmobiliaria

Tendrás una plataforma para promocionar propiedades, generar prospectos y establecer una presencia en línea creíble. Tendrás una página web inmobiliaria bien diseñada y adaptada a las necesidades de tu inmobiliaria.

Una página web inmobiliaria bien diseñada y enfocada en el sector inmobiliario no solo te ayudará a atraer a compradores y vendedores, sino que también mejorará la credibilidad y la visibilidad de tu negocio inmobiliario.

Desde las propiedades hasta la integración de potentes herramientas de búsqueda avanzada.

Diseño de paginas web para inmobiliarias

TECNOLOGÍA Y DISEÑO RESPONSIVO

Es una técnica de diseño web que tiene como objetivo crear sitios que ofrezcan una experiencia óptima al usuario, independientemente del dispositivo que esté utilizando para acceder al sitio web.

La página web inmobiliaria es diseñada y desarrollada de manera que se adapta y se muestra correctamente en diferentes dispositivos y tamaños de pantalla. Esto significa que la página se ajusta automáticamente para brindar una experiencia de usuario óptima tanto en computadoras de escritorio como en tabletas y teléfonos móviles

La clave de una página responsiva radica en su capacidad para reorganizar y redimensionar los elementos de la página de manera inteligente, de modo que el contenido se mantenga legible y fácil de interactuar sin importar el dispositivo que se esté utilizando. 

Diseño-pagina-Web-Responsive

CARACTERÍSTICAS DEL DISEÑO DE PÁGINA WEB INMOBILIARIA

Nunca subestimes el poder de una página web para impulsar tu negocio inmobiliario.

LISTADO DE PROPIEDADES

Este es el corazón de tu sitio web. Debes tener una sección dedicada a tus listados de propiedades, donde los visitantes puedan buscar y explorar propiedades disponibles. Cada listado debe incluir fotografías de alta calidad, detalles como el número de habitaciones, baños, dimensiones y una descripción completa.

HERRAMIENTAS DE CONTACTO

Incluye formularios de contacto en cada listado de propiedad para que los visitantes interesados puedan ponerse en contacto contigo para obtener más información o programar visitas. Además, proporciona información de contacto clara, como tu dirección de correo electrónico y número de teléfono.

MAPAS INTERACTIVOS

Agrega mapas interactivos que muestren la ubicación de cada propiedad. Esto ayuda a los compradores a comprender mejor la ubicación y la proximidad a servicios y lugares de interés.

OPTIMIZADA PARA SEO

Para el correcto posicionamiento en los resultados de los diferentes motores de busqueda.

BÚSQUEDA AVANZADA

Les permite a los visitantes refinar sus búsquedas por criterios específicos, como ubicación, tipo de propiedad, rango de precio y características. Esto mejora la experiencia del usuario y les ayuda a encontrar propiedades que se adapten a sus necesidades.

BLOG INMOBILIARIO

Un blog es una herramienta valiosa para compartir contenido relevante sobre bienes raíces y proporcionar información útil a tus clientes. Puedes crear publicaciones sobre tendencias del mercado, consejos para compradores y vendedores, y otros temas relacionados.

OPTIMIZADA PARA CORRER

Optimización web para el aumento de velocidad de carga. De ese modo tus clientes no tendrán que esperar mientras se descarga toda la información de la propiedad.

COPIA DE SEGURIDAD

Ante cualquier error o una eventual pérdida de datos de tu web, con una copia de seguridad total de tus datos podrás restaurarla cuando lo desees.

¿Pero... qué dicen nuetros clientes?

Nos han apoyado con nuestra pagina web desde hace 2 años. La experiencia ha sido muy buena y profesional, nada de sorpresas. Crearon nuestra pagina web y el servicio de posicionamiento en google, todo excelente.
Angelica MonroyAngelica Monroy
20:47 26 Oct 23
Un excelente servicio. Yo trabajaba y me asesoraba con otra empresa, pero nada que ver. Binomio me guía, sugiere y yo tomo la decisión. No me impone sus ideas como los demás. Gracias Francisco por el enfoque siempre de mejora continua. 7 años ya y seguiremos trabajando por mucho más tiempo.
Elizabeth GarciaElizabeth Garcia
23:27 19 Oct 23
Ha llevado el manejo de mi página desde el inicio de mi emprendimiento hace 15 años y siempre me atiende puntualmente, esta atento de las necesidades antes incluso de que ocurran.
RUBEN RAMOSRUBEN RAMOS
20:06 19 Oct 23
Muy buen servicio, atento y comprometido. Me explicaron super bien las adecuaciones que solicité a mi página web. Altamente recomendable
Excelente trabajo, calidad y servicio.
Bruno MendozaBruno Mendoza
02:48 19 Oct 23
Nos han brindado soporte confiable a través de los años.
js_loader

¿Te interesa?

¡Contáctanos ahora y descubre cómo podemos transformar tu presencia en línea!

Recibe asesoría gratis y cotiza tu página web.

Envíanos un whats

Rápido y conveniente para recibir asesoría
Recibe asesoría

Llámanos

Atención de Lunes a Sábado de 9 a 18 hrs.
Recibe asesoría

o Escríbenos

    Publicaciones relacionadas de nuestro blog

    © Copyright 2023 Binomio Tech. All rights reserved.